Estás aquí
Home > Cine > “Una historia de amor y oscuridad” de Natalie Portman en Cinépolis Sala de Arte

“Una historia de amor y oscuridad” de Natalie Portman en Cinépolis Sala de Arte

La carrera como actriz de Natalie Portman ha estado llena de exitosas películas, ha ganado los más importantes premios en la cinematografía y se ha consolidado como una de las favoritas de todo tipo de público; sin embargo, no sólo ha encarnado a grandes personajes, sino que también se ha desempeñado como productora y directora. En el corto Eve (2008), pudimos ver su primer trabajo en dirección y posteriormente en New York, I Love You (2009) tuvo también una participación dirigiendo una de las once historias de amor de la cinta. Pero no fue sino hasta 2015 que dirigió el largometraje A Tale of Love and Darkness (donde también actúa), el cual se estrenó en el Festival de Cannes del mismo año.

A Tale of Love and Darkness  se basa en la novela del israelí Amos Oz y relata la vida de este escritor desde su infancia vivida en Jerusalén en medio de la guerra y el caos familiar, con la ausencia de una madre suicida y su posterior vida política. En esta cinta Natalie Portman, de origen judío, explora un episodio importante de la cultura judía desde una postura leal, por lo que decide rodarla totalmente en hebreo.

En México A Tale of Love and Darkness fue parte de la programación del Festival Internacional de cine judío en enero, pero debido a su éxito y a una colaboración con Sala de Arte Cinépolis a partir de este 5 de mayo podrás disfrutarla en algunos cines del país. Consulta tu cartelera y no te la pierdas.

Déjanos tu comentario

Si te gustó nuestra nota, ¡compártela!

Notas relacionadas:

Top