Estás aquí
Home > Música > Mi playlist: ¡Vámonos a tepetongear!

Mi playlist: ¡Vámonos a tepetongear!

Las vacaciones llegaron, el destino puede o no estar marcado hacia una hermosa playa de México, pero ya sea a unas cuantas cuadras o varias horas de camino, estas canciones son ideales para estar a gusto, viajar, relajarse y olvidar la horrible rutina. Por tales motivos, les compartimos una playlist dedicada a las vacaciones. ¡Disfrútenla! 

Comenzamos nuestra lista con Vámonos de Café Tacvba, del álbum Sino (2007). Y si quieren seguirse con otros discos de la banda seguro tendrán un viaje fantástico. 

 

Volovan fue una de las primeras bandas de rock/pop mexicanas que pertenecieron al sello independiente con canciones como Ella es azul (2002) que aquí les compartimos. 

 

El derroche del álbum Fruta Vol. II (2015), es una de las canciones más famosas del artista mexicano Caloncho, cuya música siempre te hace sentir en la playa.

 

Una de las mejores bandas de Surf en México es Sr. Bikini y no podíamos olvidar su tema emblemático: Fuera ropa del disco Surf extremo (2000)

 

Liquits es otra banda que no podía faltar en nuestra playlist de viajeros con su canción Desde que del álbum Jardín (2004)

 

Cómo olvidar a Supergrass y su famosa canción Alright del álbum I should coco (1995)

 

Plastilina Mosh y sus combinaciones de hip hop, dance y rock, se encuentran presentes con una de sus canciones más famosas del disco Hola Chicuelos (2003) Peligroso pop

 

Un clásico de las olas Surfin USA del álbum del mismo nombre de 1963, ¿Ya saben de quién les hablamos?,  la banda legendaria The Beach Boys 

https://www.youtube.com/watch?v=2s4slliAtQU

 

Cruzando el parque es una canción del dúo argentino Prietto Viaja al cosmos con Mariano (2007). Si les gusta les aconsejo busquen más de la banda, de Maxi Prietto o de Los Espíritus.

 

Finalmente, Roberto Carlos y su ritmo pegajoso de Mi cacharrito de un álbum que seguro conoce tu mamá, tu abuela o cualquier familiar, llamado: Canta a la juventud (1964)

¿Te gustó nuestra lista? ¿Cuál quitarías o agregarías? Déjanos tu comentario aquí abajo

Déjanos tu comentario

Si te gustó nuestra nota, ¡compártela!

Notas relacionadas:

Top