Estás aquí
Home > Música > Canciones que no pueden faltar en el Vive Latino 2017

Canciones que no pueden faltar en el Vive Latino 2017

Se acerca la edición número 18 del festival Vive Latino, lo que significa que durante un fin de semana podremos disfrutar de las presentaciones de algunos de los mejores exponentes del rock iberoamericano, además de contar con algunos invitados internacionales.

    La cita es este 18 y 19 de marzo en el Foro Sol y aquí te traemos una lista de las canciones que no te puedes perder en dicho evento, el cual se caracteriza por ser creador de una mezcla auténtica de géneros, ritmos  y voces que logran la unión de cualquier público.

    

  • Empecemos con Ataque 77, banda argentina que adoptó el 77 debido al movimiento punk under de 1977. Están estrenando disco, pero seguro traen para sus fans su mayor éxito No me arrepiento de este amor.

  • Los argentinos que nunca decepcionan a sus fans, gracias a su entrega en el escenario y la irreverencia de sus canciones, son Babasónicos, quienes regresan al festival para contagiar su buena vibra con Microdancing.

  • Una de dos, o creciste escuchando a Bronco gracias a tus papás o de plano no sabes quiénes son. Este ícono de la música regional mexicana pondrá un buen ambiente con Sergio el bailador.

  • Para revivir unos extraños y alucinantes años, la enigmática banda Brujería entonará algunos himnos underground reconocidos como Don Quijote Marijuana.

  • La carismática banda argentina se ha vuelto una de las invitadas recurrentes en el Vive Latino y, aunque sus presentaciones han sido un baile sin tregua, Todos Locos se ha vuelto una garantía de energía en sus últimos conciertos.

  • Enanitos Verdes es considerada una de las bandas más importantes del rock en español y este 2017 vienen al Foro Sol con su estilo único para llenar de melancolía al público con Luz de día

  • Festejando 30 años de su primer disco, los Hombres G vienen a presentarse por primera vez en este festival, dispuestos a cautivar a todas las generaciones que seguro cantarán Devuélveme a mi chica.

  • Gracias a la genial combinación de sus integrantes, Inspector se ha convertido en uno de los mayores exponentes del ska mexicano y latinoamericano, seguramente te pondrán cursi con Me estoy enamorando.

  • El folk británico de Jake Bugg es otro de los invitados internacionales dentro del festival. Además de Lighting Bolt, una canción obligada en la noche de su presentación será Two fingers.

  • La melancolía ha acompañado a Jarabe de Palo en estos últimos años, pero Donés es la buena vibra en persona, así que te aseguramos que pasarás un excelente rato con ellos tocando Agua.

  • Julieta Venegas es una excelente artista, vive en constante evolución y su profesionalismo es impecable. No hay nadie que le cante al amor y al desamor como ella, por ello en su presentación no puede faltar Despedida.

  • Sin duda, uno de los momentos más esperados es la presentación de la agrupación francesa Justice, quienes seguramente tocarán éxitos como D.A.N.C.E. o Stress, sin embargo, una de las piezas claves de su espectáculo será Randy.

  • Desde hace 17 años han conseguido una gran trayectoria y reconocimiento en México como banda independiente. La Barranca viene con la propuesta de unir a sus integrantes originales y a los actuales prometiendo una presentación excepcional en la que disfrutarás Día Negro.

  • El año pasado, una de las agrupaciones más importantes y famosas de la música tropical mexicana celebró su 60 aniversario y definitivamente son invitados de honor en el festival. La Sonora Santanera seguro te pondrá a bailar con Bomboro Quiñá Quiñá.

  • Los Fabulosos Cadillacs son una leyenda del rock latinoamericano y en el Vive Latino siempre son de los más aclamados. En esta edición vienen con un disco nuevo que seguro se hará presente además de sus clásicos como El genio del dub.

  • Una excepcional artista que ha venido a innovar el pop rock es la chilena Mon Laferte, quien con su voz ha logrado transmitir sentimientos que en su adolescencia plasmaba en versos. En su primera aparición en el festival no faltará Tu falta de querer.

  • La banda de California, Rancid, tiene algunas canciones reconocidas dentro de su repertorio, sin embargo, la más esperada por la mayoría de sus fans es Time Bomb.

  • La voz de León Larregui al frente de Zoé es icónica e irremplazable. Con esta presentación en la edición número 18 del Vive Latino, la banda celebrará 20 años de carrera en la que, obvio, pondrán a cantar a todos sus mayores éxitos como Deja te conecto.

    ¿Qué opinas de nuestra lista? ¿Cuáles canciones agregarías? Déjanos tus recomendaciones en los comentarios.

Texto por: Abril Juárez

Déjanos tu comentario

Si te gustó nuestra nota, ¡compártela!

Notas relacionadas:

Top